Nuestros Cursos.

Encontrá el curso que buscás. Tenemos opciones para niveles iniciales, intermedios y avanzados. Con teoría y práctica aplicada para aprender con situaciones reales cada procedimiento y garantizar herramientas para solucionar las dificultades que cada proyecto plantea.

C

Carpintería de Aluminio Línea Herrero

Curso ideal para personas que quieran aprender un oficio práctico y con una salida laboral importante, cálculos, mediciones, fabricación, presupuestos e interpretación de proyectos.

C

Carpintería de Aluminio Línea Módena

Este curso avanzado te capacita en el sistema de Carpintería línea Módena, debido a su diseño y al equilibrio de su peso y resistencia lo transforma en el sistema más usado entre los carpinteros, brinda una gran variedad de combinaciones y muy buena resistencia la filtración de agua y aire.

C

Carpintería de Obra - Oficial Armador

Aprenderás a Interpretar información técnica, escrita o verbal, relacionada con productos, procesos y/o tecnología aplicable a trabajos de hormigón armado, identificando códigos y simbología propios de la actividad, verificando su pertinencia y alcance para realizar una acción requerida.

C

Carpintería en Placas Laminadas - Mobiliario

Podrás diseñar y construir todo tipo de amoblamientos partiendo de placas laminadas previo cálculo de los insumos necesarios para poder elaborar presupuestos acordes a cada proyecto.

C

Cemento Lustrado

Podrás construir un piso de Cemento Lustrado programado, o resolver una refacción sobre un piso ya existente, dándole color a los ambientes que prefieras

C

Colocador de Pisos Flotantes

El piso flotante es un tipo de revestimiento que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoya sobre cualquier superficie (suelo o muros), siempre que sean lisa y firme.

C

Constructor con Paneles SIP

Aprenderás a Construir con el sistema de Paneles SIP, un sistema de construcción en seco, liviano, rápido, de gran eficacia térmico acústico y económico.

D

Drywall - Colocador de Placas de Yeso

Podrás diseñar y construir todo tipo de amoblamientos partiendo de placas laminadas previo cálculo de los insumos necesarios para poder elaborar presupuestos acordes a cada proyecto.

H

Herreria de Obra - Modulo 2

Curso orientado a aquellos que hayan realizado el Módulo 1 o bien para aquellas personas que ya conozcan las medidas de seguridad que requiere el trabajo en el taller y que ya dominen (medianamente) la técnica de soldadura con electrodo

H

Herrería de Obra

Destinado a personas con poco o sin conocimiento en soldadura eléctrica. Aprenderás a ejecutar y calcular distintos trabajos que componen el mundo de la herrería liviana, o herrería de obra

M

Microcemento

El Microcemento es un material idóneo tanto para exterior como interior; aplicable en suelos, paredes y techos… Y lo mejor es que ¡no necesita juntas! Por lo que, de este modo, facilita su limpieza y mantenimiento.

O

Oficial Albañil

Aprenderás las técnicas y el uso de materiales necesarios para realizar pisos, paredes, revoques, lectura de planos, etc.

Diseñado por